Secciones

miércoles, 9 de mayo de 2018

Versatileando en mayo

¡Hola a todos! Seguimos con novedades y hoy os presento la novedad de Versatil que nos trae este mes en su sección de romántica.

Amor en vena de María José Vela
A la venta: 14 mayo

¿Cuánto amor puede esconder un tatuaje?
Loreto es la maquilladora más solicitada y políticamente incorrecta de la industria del cine. Lleva piercings, la piel tatuada y siempre viste de negro, un look acorde con su fuerte personalidad, forjada por la vida a base de golpes.
Antes de viajar a Los Ángeles para lo que puede ser la mayor oportunidad de su carrera, decide cerrar un capítulo de su pasado y cubrir el único tatuaje que se arrepiente de llevar en la piel, uno con letras góticas que representa mucho más que un nombre que resultó maldito: «Alek».
Para ello acude al estudio de Crack, el hombre que ha tatuado en su cuerpo cuanto ella le ha pedido desde que cumplió dieciocho años, y que se niega a hacerlo con un argumento devastador:
«Los recuerdos no se pueden borrar».
Loreto se verá forzada a plantar cara a su pasado, a enfrentarse a sus miedos y a descubrir un secreto que lleva años escondido con tinta bajo su piel.


¿Qué os parece esta novedad? ¿Y su portada?

Besitos de tinta ^^

1 comentario:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!