Secciones

jueves, 16 de noviembre de 2017

Novedades de noviembre en el mundo de Oz

¡Hola a todos! Seguimos con las novedades de este mes que, aunque ya está bien avanzado, aún nos quedan unas pocas. Hoy os traigo una de las de Oz Editorial. Se trata de RoseBlood, el nuevo libro de la autora de la saga Susurros que tanto me enamoró. Desde que supe que la autora sacaba nuevo libro, inspirado en El fantasma de la ópera, he querido leerlo y no me pudo hacer más ilusión, cuando Oz anunció que nos lo traería. Ahora por fin, la espera está llegando a su fin.
 
RoseBlood de A. G. Howard
A la venta: 29 noviembre

Una bella versión moderna del clásico El fantasma de la ópera
Rune Germain tiene un don increíble para la música. Puede cantar cualquier aria sin haberla oído antes. Pero, cuando lo hace, se marea y enferma. Con la esperanza de que la ayuden, su madre la envía a la academia RoseBlood, un lugar con un pasado muy oscuro.
Allí, Rune conocerá a Thorn, un violinista enmascarado que la ayudará a superar poco a poco su enfermedad. Los jóvenes desarrollan una conexión muy especial, pero Rune pronto descubrirá que su peculiar talento para la música puede ser también su perdición…





¿Qué os parece esta novedad? ¿No estáis enamorados de esa portada? ¿alguien con tantas ganas cómo yo por leerlo?

Besitos fantasmales ^^

4 comentarios:

  1. Mi mejor amiga ha leído la trilogía de Alicia en el país de las maravillas de la autora, y no me dijo nada bueno de ella. No creo que le de una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  2. Una magnífica portada en la línea de sus novelas "Susurros", "Delirios" y "Engaños".
    Una interesante propuesta sin duda.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!